Hace algunos meses, se llevó a cabo la edición más reciente del Miss Universo, el certamen que elige a la mujer más bella del mundo. El magno evento tuvo locación en Eliat, Israel, donde la candidata de la India, Harnaaz Sandhu, se llevó la tercera corona para su país.

Sigue aquí: Con conmovedor mensaje, Natalia Durán se prepara para recibir sus 40 años

La actual representante de la belleza mundial es una joven de 21 años, que se ha caracterizado por defender a los animales, asimismo por cursar un maestrado en administración pública.

Sin duda alguna, su vida cambió desde el momento en que su predecesora Andrea Meza, colocó la magnífica corona en su cabeza aquel 12 de diciembre.

Uno de los desplazamientos que toda Miss Universo debe experimentar, es su mudanza a la imponente pero alocada Nueva York. Allí, la organización adecúa un apartamento en uno de los edificios más importantes de la ciudad, para que la reina viva cómodamente, con todos los cuidados de alimentación y ‘skin care’.

En un video de YouTube, Harnnaz nos dio un tour por su nuevo hogar, donde muestra el perfecto decorado en la sala, comedor, y por supuesto, la habitación de la soberna universal.

Encima de su cama, encontró una carta de Andrea Meza, donde expresaba unas palabras de bienvenida para la reina, así como el apoyo incondicional que iba a recibir por parte de la organización. La mexicana le advirtió sobre la ajetreada agenda que experimentaría, sin embargo, siempre tendría la compañía de los miembros de Miss Universe para lo que necesitara.

En la semana del 11 de enero, dio una gira de medios por los principales canales de New York, donde la soberana explicaba las percepciones y sensaciones de tener la banda más importante colgando en su pecho.

Igualmente, Sandhu es la imagen de la organización en plataformas como Instagram, donde posa frecuentemente en compañía de su amiga fiel: su corona.

El camino para la hindú hasta ahora inicia, ya que dentro de su recorrido como Miss Universo se caracterizan las horas sin dormir por el exceso de viajes que tendrá que realizar alrededor del mundo en beneficio de la comunidad.