“No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes: he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”.

Con motivo de su reciente separación de la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo pubicó en las últimas horas un video en el que reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico luchando contra una profunda depresión y también contó que tuvo problemas de adicciones a las drogas y al alcohol. Y las consecuencias que eso le trajo, especialmente en su vida particular y en la forma de vincularse.

El exfutbolista es padre de Gianluca -fruto de su primera relación con Nina Oertlinger-, de Victoria y María Helena -quienes viven en Italia junto a su madre, la arquitecta y modelo Elena Braccini-, y de Morrison -de su pareja con Jimena Barón. Por caso, esta semana fue el cumpleaños de su hijo menor, pero él no asistió al festejo, como lo hizo en años anteriores, pese a estar peleado con la actriz y cantante. Es que ellos siempre priorizaron el bienestar del menor, a quien en esta oportunidad Osvaldo tampoco saludó a través de sus redes sociales. Fue en plena crisis y separación de Daniela Ballester, y cuando él atravesaba el difícil momento que reveló esta madrugada.

Este mediodía Jimena Barón rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que hizo referencia al video de su expareja. “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó la actriz y cantante.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó la artista que ratificó que apoya al exfutbolista frente a la situación que está atravesando y se refirió a su vínculo: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Por último, pidió “proteger” a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó Jimena Barón.