Margot Robbie (32) y Cara Delevingne (30) fueron protagonistas de un escándalo en su visita a la Argentina, luego de que dos amigos de las actrices golpearan brutalmente a un fotógrafo que las captó a la salida de un restaurante. Este miércoles, finalmente, se conocieron las imágenes de la polémica.

Las jóvenes son íntimas amigas desde que se conocieron en "Escuadrón suicida", en 2016, y suelen viajar juntas. Esta vez, el destino elegido fue Buenos Aires y, el fin de semana, fueron a comer a Patagonia argentina, el restaurante top de Francis Mallmann en La Boca.

Pese a que su visita había pasado desapercibida, el fotógrafo Pedro Orquera las descubrió el sábado y las fotografió en la puerta del restaurante, acompañadas de dos hombres: Jac Rhys Hopkins (asistente de cámara y amigo de las dos) y Josey McNamara (cineasta y productor, amigo de Robbie). Fueron ellos los que atacaron al paparazzi.

Orquera terminó con una fractura expuesta de codo derecho (espera ser operado) y una herida sangrante en la cabeza.

Los agresores quedaron imputados por lesiones leves dolosas y pasaron dos noches detenidos. El lunes se dispuso su libertad con medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso, se les retiró el pasaporte y se dictó una caución real por la suma de 200 mil pesos cada uno. 

Matías Morla, abogado del fotógrafo, pidió a la Justicia que tanto Margot Robbie como Cara Delevingne declaren en calidad de “imputadas” y no como testigos.

Fuente: La Nación