La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona marca el fin de una era en el mundo del fútbol, pero también tiene implicancias de las más variadas. La noticia es un verdadero palazo para la capital catalana, ya que Leo es uno de sus mayores símbolos, y genera una desmedida ilusión entre los que sueñan con poder quedarse con el crack rosarino.

Uno de los que enloqueció frente a la posibilidad de que Leo vaya a su equipo fue Liam Gallagher, el ex cantante de la banda británica Oasis. Futbolero y muy fanático del Manchester City, desde que explotó la bomba Messi no paró de tuitear a favor de su llegada al equipo de Pep Guardiola.

En uno de sus mensajes, cuando un usuario le marcaba el alto costo que implicaría traer a Messi, Gallagher respondió: "No se trata de dinero". Y luego siguió: "Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi".

Exacerbado, Liam le siguió contestando a los internautas. Y un argentino vio la chance y probó suerte... "Si Messi va a jugar al Manchester City tenés que venir a tocar a la Argentina", le puso @Lukinhs_, y el cantante inglés agarró viaje: "Trato hecho". La respuesta se hizo viral en segundos. Y aunque varios usuarios le criticaron no haber pedido que vuelva a juntar a Oasis, el nombre de la banda se convirtió en TT en la Argentina poquito después.

Oasis es, quizás, la banda más representativa del rock británico de los 90 y era famosa no sólo por todo lo bueno que hacía dentro de la cancha, sino también por lo otro: escándalos y peleas constantes entre Liam y su hermano Noel Gallagher, guitarrista de la banda. Alguna vez incluso llegaron a las trompadas en un concierto y el cortocircuito terminó por separar a Oasis. Sin embargo, hay algo que los une como nada: su amor por el Manchester City.

Oasis fue una banda muy escuchada en la Argentina, pero ni siquiera el fervor del público local parecía conmover a la frialdad de los ingleses. Sin embargo, la llegada de Sergio Agüero al Manchester City fue acercando a los Gallagher con la albiceleste. Claro: el Kun es uno de los máximos ídolos del club y fue clave en su regreso a los primeros planos del fútbol mundial.

En medio de tanto Messi, Liam también habló de Agüero. Un usuario le preguntó qué pensaba del futuro del ex Independiente y Gallagher fue contundente: "Sergio todavía tiene otras tres temporadas celestiales". ¿Cómo no imaginárselo tirando paredes con Leo?