A los 57 años, murió por un cáncer de mama la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta. El actor anunció la triste noticia este domingo por la noche en su cuenta de Instagram.

"Con el corazón roto les informo que mi preciosa mujer Kelly perdió su lucha de dos años contra el cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió el actor sobre su esposa, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.

El texto completo publicado por Travolta:

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor".