Por el coronavirus, suspendieron el concierto de Silas Bassa
Quienes hayan comprado las entradas pueden solicitar su reembolso.
Quienes hayan comprado las entradas pueden solicitar su reembolso.
Mediante un comunicado, el Teatro del Bicentenario informó que debido a la alerta sanitaria en relación a la transmisión del COVID-19 (coronavirus) en el país, se dispone la suspensión del concierto - espectáculo del pianista argentino residente en París, Silas Bassa, previsto para el 28 de marzo.
Quien haya adquirido entradas, deberán dirigirse con la misma, a la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20 y solicitar su reembolso.
Sumado a las medidas oficiales dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, el teatro ha incrementado las medidas de prevención aplicando un estricto protocolo de higiene y limpieza, además ha puesto a disposición alcohol en gel en lugares de uso común.
Acatando las indicaciones oficiales, solicitamos al público procedente de los denominados países de riesgo, que visiten el teatro una vez cumplido con el período de aislamiento dispuesto.
La víctima tenía 28 años.
Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1%.
Fue un día antes que estallara la confesión de Horacio Verbitsky sobre el vacunatorio VIP de Ginés González García.
Los detenidos tienen antecedentes.
Fallecieron los dos ocupantes de uno de los vehículos de menor porte. El otro motociclista resultó herido. Todos son oriundos de La Toma, San Luis,
La bebé estaba con su papá cuando sucedió.
Entre escombros y muros caídos, el pontífice afirmó que “las trágicas consecuencias de la guerra y de la hostilidad son demasiado evidentes”.
Sucedió anoche en un local de Rivadavia.