Esta semana, Susana Giménez fue noticia, primero por su inesperado viaje a Uruguay, por el cual recibió muchas críticas y luego por el accidente doméstico en donde sufrió una luxación en el codo. En medio de estos revolucionados días, Ricardo Darín habló de su gran amiga y la defendió.

“El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, comenzó en Código Sily, por Pop Radio. “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, agregó Darín.

Por último cerró: “Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no".