Ricky Martin sorprendió a todos con una confesión acerca de su novio, el artista sirio-sueco Jwan Yosef, de 32 años, con el que se comprometió en noviembre. En una entrevista con Radio Andy, el programa radial estadounidense de Andy Cohen por Sirius XM, Ricky reveló cómo conoció a su actual pareja y adelantó la fecha en la que se casarán.

Según contó Ricky Martin, fue él quien descubrió a su novio en... ¡Instagram!

"Si seleccionás en Instagram la pestaña de 'arte', la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo '¡Epa, qué cool! ¿de quién es esto?'", explicó. "Entonces empecé a ver las fotos y, de repente, estaba como que "¡Oooh!, ¡oooh!'. Entonces le escribí", dijo el cantante acerca del comienzo de su relación con Jwan Yosef.

Desde el momento en el que Ricky le escribió a Jwan hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy -detalló el músico al ciclo radial-. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y finalmente, nos conocimos".

Y la historia de amor siguió con toda felicidad. A tal punto de que, según contó Ricky, se casarán en junio próximo en Nueva York. "La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", prometió.