Este domingo se llevó a cabo la final de MasterChef Celebrity, la Revancha. Luego de una temporada intensa y repleta de emociones, Sofía Pachano se quedó con el trofeo y se coronó ganadora de la última temporada del reality.

Tras la última gala de eliminación, donde quedó afuera Juariu, Xipolitakis y Pachano llegaron juntas a la instancia final.

Para el desafío final, Pachano y Xipolitakis tuvieron 80 minutos para preparar un pulpo en 3 texturas: hervido, frito y grillado, y acompañarlo con una guarnición fría, alguna preparación con papas y dos salsas.

En el programa también estuvieron presentes las familias de las dos finalistas y los otros famosos que quedaron eliminados en domingos anteriores.

MASTERCHEF CELEBRITY, LA REVANCHA

Ni bien terminó la tercera temporada de MasterChef Celebrity, en la que Mica Viciconte resultó ganadora, inició en Telefe MasterChef, la revancha. En esta nueva entrega participaron ex participantes de las temporadas anteriores sin importar en qué instancia fueron eliminados.

A lo largo de certamen pasaron: Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Analía Franchín, Juaquín Levinton, Victoria Xipolitakis, Sofia Pachano y Juariu, que fue eliminada el domingo pasado.