Las autoridades de Rio de Janeiro dieron a conocer que el sambódromo de Sapucaí será el espacio donde los hinchas de Boca, que viajaron a la ciudad y que no tienen entrada puedan ver la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Este lugar icónico de la ciudad carioca, con una capacidad de 75 mil espectadores, estará habilitado desde el viernes, donde los fanáticos del Xeneize se autoconvocaron para el banderazo en apoyo al plantel comandado por Jorge Almirón en la víspera a la final del sábado.

Un dato no menor, es que el Terreirão do Samba Nelson Sargento, a pocos metros del sambódromo, se podrá utilizar para estacionar los micros de hinchas que lleguen a la ciudad.

Así lo anticipó este martes, el arcalde de Rio de Janeito, Eduardo Paes, en conferencia de prensa que habilitarían el sambódromo para los hinchas de Boca, donde se espera un total de entre 100 y 150 mil hinchas del club argentino.

En tanto, los hinchas de Fluminense que no tengan entrada para la final, podrán seguir el minuto a minuto del partido en pantallas gigantes que se ubicarán en la Plaza Floriano, la plaza pública más grande de Rio.