El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal; y su par de Fluminense, Mário Bittencourt; llamaron hoy a la paz en un video difundido en la previa a la final de la Copa Libertadores de América que se jugará mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los hechos violentos sufridos por los hinchas de Boca esta semana, entre la represión de la policía brasileña y el ataque de la barra brava de Fluminense, llevaron a los directivos a juntarse para pedir que "todo sea en paz" en un video difundido por la Conmebol.

"Estamos convencidos de que este partido es una fiesta de todo el continente", dijo Ameal.

"Vamos a jugar con ambas hinchadas y va a ser una fiesta. Le pedimos que se respeten. Queremos mucho al pueblo de Brasil y queremos que sea igual de su lado", comunicó el directivo "xeneize".

Por su parte, el dirigente brasileño pidió que los hinchas "tomen el partido como una fiesta, con mucha alegría. Es muy importante que haya un clima de paz y que vivan una linda fiesta en el Maracaná".

"Será un gran partido para todos los hinchas presentes y queremos crear ese clima de alegría para mañana", cerró Bittencourt.