En la previa de lo que será un partido más que trascendental para San Martín, frente a Colón el próximo lunes a las 21:10, Gustavo Villarruel reconoció el mal momento y también se mostró optimista para poder mantener la categoría en las dos fechas que faltan.

En diálogo con la radio santafesina EME, el volante ofensivo que quiere recuperar el nivel tras la seria lesión que sufrió, dijo que "no hicimos un semestre bueno, pero tenemos confianza de que nos quedemos en Primera", y agregó que "es un partido muy difícil frente a Colón para seguir con la pelea por la permanencia. De todas maneras, ellos vienen en un vaivén que debemos aprovechar, pero no podemos estar relajados porque tienen grandes delanteros".

En el mismo sentido, manifestó que la fecha se debería haber jugado en simultáneo entre los equipos que luchan por no descender. "No estaría mal que se jueguen todos el mismo día y horario por la presión", sostuvo.

Por último Villarruel, con pasado sabalero, aseguró que "ya no me quedan amigos en Colón, pero es un partido especial porque arranqué ahí y pasé muchos años en el club".