Este martes, José Rivas cumpliría 30 años, sin embargo no lo logró, falleció anoche tras luchar por su vida internado en el Hospital Rawson. Según trascendió, el hombre había quedado muy grave tras estrellarse en su moto contra un auto el domingo en la mañana. Según su familia, ese accidente ocurrió justo después de que un sujeto que se había montado en su rodado, le diera desde atrás un puntazo en el cuello para robarle.

La versión fue asentada también en una denuncia en la Policía, donde habían encarado la investigación solo como un accidente de tránsito ya que, dijeron, no les habían informado nada del hospital sobre un hecho delictivo.

Como consecuencia del accidente sucedido en Rawson, Rivas había quedado muy grave porque a causa del impacto perdió masa encefálica. Además tenía una herida importante la zona del cuello, en el lateral izquierdo.

Debido a esas heridas, permaneció internado en Terapia Intensiva con muerte cerebral, pero anoche, alrededor de las 22,50, falleció. Ahora su familia inició los trámites con el fin de donar sus órganos, según informó el doctor Pablo Flores, quien atendió al joven, en radio Sarmiento.