El músico Cristian Pity Álvarez recibió a sus primeras visitas tras haber sido detenido por homicidio. Su madre y un abogado se acercaron al penal de Ezeiza este sábado al mediodía.

Cristina, la madre de Álvarez, llegó a la cárcel junto a Claudio Calabressi, un abogado distinto del que lo asesoró al ex líder las bandas de rock Intoxicados y Viejas Locas cuando se entregó. Es que si bien  se produjeron modificaciones en la representación legal, la defensa buscará que lo declaren ininmputable.

El artista se entregó el viernes por la mañana en la Comisaría 52 de Villa Lugano y admitió ante la prensa que él mató en defensa propia a Cristian Díaz, el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires

"Era él o yo" dijo el músico, quien se había negado a declarar poco antes ante la Justicia. "Cualquier animal haría lo mismo", agregó al intentar justificar el homicidio.

Álvarez está detenido en el pabellón Prisma de la cárcel de Ezeiza, más conocido como el "pabellón psiquiátrico". Está previsto que lo asistan con un programa integral de salud mental.