El 18 de noviembre, Manuel Gabriel Vega (41) embistió con su moto a Víctor Antonio Olivares, un abuelo de 80 años que murió de manera instantánea. El hecho ocurrió en calle Vidart y el conductor de la moto quedó gravemente herido; que luego de agonizar 7 días, falleció.
Ahora su familia reveló que durante la noche del martes 18, mientras rezaban por su recuperación, ingresaron a la humilde vivienda, ubicada en el Lote Hogar 32 y les llevaron “lo poco que tenían”, según lo que indicó la prima de Vega.

En diálogo con este medio, relató que Manuel que trabajó en una distribuidora de gaseosas pero cuando se quedó sin ese ingreso laboral se dedicó a ser prestamista. Romina García (37) es la viuda de Vega y tiene 5 hijos de 21, 19, 13, 5 y 4 años y un nieto de 1 añito. “El único ingreso económico de la casa era el de él. Pero no se sabía a quién le había prestado, por eso no saben a quién cobrarle”, expresó un familiar.

Lo lamentable es que mientras estaban en el hospital, delincuentes sustrajeron un televisor, ropa y demás cosas. “No tienen nada y necesitan ayuda”, resaltaron y aclararon que radicaron la denuncia en la Comisaría 25ta de Rawson.
En este sentido, recurrieron a la solidaridad de los sanjuaninos para recibir donaciones que puedan ayudar a salir a la familia de esta dramática situación. Todos los que puedan colaborar, deben acercarse por el Lote Hogar 32, Manzana A Casa 29, en calle Recabarren.

