Los alumnos de la escuela Industrial de la Universidad Nacional de San Juan llegaron esta mañana a clases y pronto se enteraron de que la actividad estaba suspendida. La misma medida afecta a los chicos de la escuela de Comercio, con quienes comparten edificio. El motivo: los dos bloques de baños más grandes del edificio, que fueron inaugurados a finales del año pasado, sufrieron obstrucciones y no se pueden usar.

“El problema surgió ahora en los sanitarios del sector oeste.  Y la obstrucción, que por ahora no sabemos por qué fue provocada, impide la salida de los líquidos a la calle. Si bien hay un complejo de baños más pequeño que en el ala este que se pueden usar, decidimos suspender la actividad para evitar complicaciones”, explicó el vicedirector del Ciclo Técnico de la escuela Industrial, Raúl Trujillo.

A la vez, aclaró que “ya llamamos a la gente de OSSE y está trabajando en el tema personal de la Universidad. Creemos que el problema estará solucionado para mañana y podremos retomar la actividad normal”.