El objetivo es doble. Por un lado, asegurarse las ventas y, por otro, darle la posibilidad a toda la gente de ‘picar algo’. Este es el fundamento por el que este año, las promociones son las verdaderas estrellas del patio gastronómico de la Feria de la FNS. Ofrecen combos de comidas, bebidas y hasta de picadas.
En ‘Fiore Di Pizza’ las promociones de comidas apuntan a las familias. Es por eso que ofrecen una pizza para 4 personas más una bebida a $12.000, un cono pizza más una gaseosa personal a $7.000 o un pancho más una gaseosa personal a $6.000. ‘Armamos los combos pensando en la situación económica. Así nos aseguramos vender y darle a la gente la posibilidad de comer algo. Es un beneficio para ambas parte’, dijo Mauricio Páez, propietario de este local.
Lo mismo pensaron en el food trucks de ‘Leal a las llamas’ donde ofrecen promociones de una hamburguesa más papas fritas y una gaseosa a $14.000 o de un sánguche de punta de espalda más una coca o cerveza a $14.000. También vende el combo de una hamburguesa más una gaseosa y papas fritas a $10.000.
Estas promociones gastronómicas están pensadas incluso para parejas o grupos de amigos. En este contexto, en el fodd trucks de ‘Deleites empanadas’ ofrecen 2 empanadas más 2 cervezas o gaseosas a $15.000 o, también 2 empanadas más 2 jugos a $13.000. ‘Hay muchos chicos que se gastan los ahorros para venir a ver los recitales y les queda poco para gastar en comida, por eso pensamos en estas promos para parejas o grupos de amigos. Y ya hemos tenido varias ventas por suerte’, dijo Priscila Zaguirre, de este local.
Pero, las promociones en el patio gastronómico también incluyen bebidas. En ‘Frenchies’, por ejemplo, ofrecen combos de 2 latas de cerveza de 473 ml a $7.000 o de 2 latas de 710 ml a $10.000.
Mientras que en el food trucks de ‘Peñón del águila’ se puede conseguir promociones de fernet de 1 botella de medio litro a $8.000 0 de 2 por $15.000. También de 2 cervezas por medio litro a $10.000.
Las promociones también incluyen helados y tragos, la propuesta es recorrer el patio gastronómico donde también brillan los precios accesibles.

