Pablo El Chato Prada (50), productor ejecutivo de Ideas del Sur, habló en exclusivo con Teleshow y contó detalles del regreso del Soñando por bailar, reality que tendrá su tercera edición por la pantalla de El Trece y que estará conducido por Carolina PampitaArdohain (39).
 

A cinco años de la última edición, llega el reality más esperado por aquellos que quieren llegar a la pista del Bailando 2018. "Es un formato original nuestro y los participantes no solo tienen que aprender a bailar sino también a hacer otro tipo de cosas como pintar o cuidar una granja, por ejemplo", destacó el productor sobre el programa que aun no tiene fecha de debut.
 

Sobre la convocatoria de Pampita para estar al frente de la nueva edición, el productor aseguró que a la modelo "le interesó mucho el formato y se mostró con ganas de estar al frente". También contó que, junto a la producción, están trabajando en el jurado que evaluará a los participantes.

Ganadores de las ediciones anteriores:
 

La primera edición del Soñando por Bailar fue en 2011, Viviana Canosa (46) fue la conductora y la ganadora, Eugenia Lemos (31) tuvo su debut en la pista de ShowMatch y también triunfó en Chile y otros países de Latinoamérica.
 

Soñando por Bailar 2 estuvo al aire en 2012, su conductor fue Santiago del Moro (39), Magui Bravi (28) fue la gran ganadora y una de las que más participó del Bailando ya que estuvo en más de una edición.