Tras el ataque que sufrió un choque de la línea 17, de la empresa La Positiva, que recorre diversos barrios de La Bebida, en Rivadavia, desde la Policía dispusieron que luego de las 20, un efectivo se suba a la unidad para acompañar el tramo que realiza en dicha zona.

Este pedido lo realizó la UTA debido al lamentable episodio que vivió un chofer, este martes en la noche, cuando un malviviente le disparó a matar en el momento que se bajaba de la unidad y le reclamaba que por qué no ingresaba a unos lotes.

El delegado gremial de la empresa La Positiva, Juan Elizondo, confirmó a DIARIO DE CUYO que a partir de este miércoles, un uniformado se subirá en cada micro que tiene la línea 17 para custodiar el recorrido que hace en el Lote Hogar 24, 30 y 34 y en los barrios Bernardino Rivadavia, Sillero, Nuevo Cuyo y Marquesado II.

"No podemos permitir que esto siga pasando y que corra riesgo la vida de nuestros compañeros", expresó Elizondo. También, adelantó que además de reunirse con Transporte, tendrán un encuentro con ATAP para que otras empresas se sumen a la protección de los colectivos.

Por su parte, el chofer damnificado se presentó a trabajar normalmente pero aseguraron que le dieron otro recorrido.

Fotos: gentileza Radio Del Sur.