Este miércoles 17 de diciembre, Pablo López Montaño, de 28 años, se presentó frente al juez y quedó imputado por Lesiones graves y leves por el hecho que ocurrió el sábado 29 de noviembre en la madrugada en calle Abraham Tapia, en Rawson, cuando embistió violentamente a tres motos en las que viajaban tres hermanos y un nene de 13 años.
El conductor de la Renault Week luego de la audiencia de formalización quedó imputado y en libertad. Además, se conoció que uno de los tres hermanos involucrados sigue internado y deben someterlo a una intervención quirúrgica de cadera.
El hecho
Un fuerte choque se produjo durante la madrugada del sábado 29 de noviembre en calle Abraham Tapia, en Rawson, donde un auto terminó chocando de frente contra tres motos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cerca de la intersección con el Callejón Coria. Según precisaron de la UFI Delitos Especiales, un Renault Week, conducido por Pablo López Montaño, de 28 años, circulaba de sur a norte cuando sobrepasó a otro vehículo; el conductor invadió el carril contrario sin advertir que venían de frente tres motos.
En el primer rodado impactado, una Yamaha 150 cc, viajaban Matías Sosa (40), e iba acompañado por Osvaldo Sosa (38). La segunda moto involucrada, una Maverick 110 cc, era conducida por Miguel Sosa (41), acompañado por su hijo de 13 años y la tercera, una Guerrero 110cc, era guiada por Juan Narváez de 24 años.
El video
https://www.instagram.com/p/DRqEvIPDWht/?img_index=1

